Día 272 (30-10-2013) «vive en el cerro con los más pobres…»

Despertarse con las revoluciones bajas por lo vivido el día anterior, de repente encontrar mensajes de personas que te animan a seguir, leer un comentario en el post que es como una patada de impulso, como una pastilla de energía…

Saber que hay que seguir, mirarme al espejo y decirme «no te vas a dejar, no te dejarás vencer…» Y una hora después gracias a un twitero saber que hay gente que incluso está más loca que tu.

Resulta que @gatoquefuma tiene un hermano salubrista, su ubicación es desconocida incluso por sus hermanos, porque se ha involucrado TANTO con su profesión que su hermano «vive en el cerro con los más pobres…» No pueden ubicarlo hasta que regresa a casa! Yo imagino cuántos proyectos tendrá en esa comunidad, cuánto amor sentirá, cuánto compromiso!!! Para vivir ahí, en cualquier lugar pero generando cambios.

No he podido resistir las ganas de pedirle a gato que me presente a su hermano, que honor sería conocer a un hombre así!

Esa ha sido la alegría del día! Encontrar locos que creen que las cosas pueden ser mejores y que no esperan que alguien las haga sino que las hacen con sus propias manos.

Entonces sé que vale la pena! Vale la pena caminar aunque me sienta cansada, vale la pena trazar el camino para que luego alguien solamente tenga que recorrerlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: