Día 323 (20-12-2013) #ruraleando hecho libro

Hace varios años un amigo me decía que una de las metas que se había establecido antes de cumplir treinta años, era escribir un libro. Yo lo escuché, me pareció interesante… entonces me dije: creo que yo también quisiera escribir un libro antes de cumplir los treinta.

Pero el tiempo seguía pasando y cada día la idea se iba durmiendo… hasta que un día, luego de escribir uno de los tantos posts de #ruraleando, @calu me sugirió hacer un libro electrónico… solamente hasta ese instante, la idea que llevaba dormida empezaba a despertarse… ¿por qué no hacerlo? ¿por qué no hacer de #ruraleando un libro?.

Así que, me complace contarles, con mucho orgullo que, antes de los 30, publicaré mi primer libro, en donde está escrita una de las mejores etapas de mi vida, #ruraleando.

El 28 de febrero, habiendo terminado mi año de medicatura rural, será el día del lanzamiento donde podrán encontrar los 365 días relatados en este blog en forma de libro digital en formato ePub. Ese mismo día habilitaré un enlace para descargar el libro.

cover

Participa como betatester

Es la primera vez que emprendo en este tipo de cosas, me gustaría evitar errores con mayor antelación. ¿Te gustaría ayudarme? Una forma en la que puedes hacerlo es que pruebes el libro digital antes de que se distribuya públicamente, como una primicia, tal como lo hacen con el software, corrigiendo una versión inicial, un betatester. Tu trabajo ad-honorem consistirá en contarme sobre los errores que encuentres. En el caso de que estés interesado con respecto a ayudarme, por favor suscríbete al boletín mensual agregando en el campo “Comentarios” el texto “quiero ser betatester del ePub #ruraleando”.

Apertura de la microfinanciación colectiva

El lanzamiento del libro electrónico #ruraleando en formato ePub y su difusión implica algunos costes. A partir de hoy, está habilitada la opción de financiar entre todos este sueño para que se haga realidad, bajo las siguientes opciones:

Categoría “ruralito”: El aporte mínimo es de US$ 3, aquellos que escojan esta opción tendrán acceso al contenido con 24 horas de antelación al lanzamiento del libro digital, y dos adhesivos de #ruraleando. Puedes empezar a aportar ahora mismo.

Categoría “ruralazo”: El aporte mínimo es de US$ 6, aquellos que opten por esta opción obtendrán la inclusión de su nombre en los créditos del libro digital en la versión final, acceso al contenido con 24 horas de antelación, y tres adhesivos de #ruraleando. Puedes empezar a aportar ahora mismo.

Cualquiera de las dos opciones de aportes pueden efectuarse a través de PayPal haciendo click en los botones de donativos recién habilitados en la esquina superior derecha del blog.

Edición impresa

Aunque todavía no está decidido, existe la probabilidad de lanzar una edición impresa limitada para inicios de marzo del próximo año. En caso de que sea de tu interés, por favor suscríbete al boletín mensual agregando en el campo “Comentarios” con el texto “me interesa comprar la edición impresa de #ruraleando”. Oportunamente te haré conocer los detalles.

Y ahora una petición especial: Prólogo de #ruraleando

15 comentarios

  1. Fabián Andrade dice:

    Vaya que hermosa noticia! Seguro estará entre mis bienes más preciados! Felicitaciones! Vas a llegar muy lejos Denni!

  2. calú dice:

    vesijue ! vaya manerita que tienes de conseguir lo que te propones; sorprendido con el post y… a empezar a hacer crugir los dedos para que salga algo no-tan-torpe para ese prólogo. Al margen de todo, te felicito fuertemente por este paso que das, y recuérdame no volver a sugerirte cosas porque salgo perjudicado ;-) un abrazo Denise

    • niches13 dice:

      eso definitivamente es un SÍ!!! Calú! GRACIAS, no solamente por aceptar escribir el prólogo sino por inspirarme a crecer. Te envío un abrazo grande y espero verte pronto!

  3. Merix dice:

    Felicitaciones Denisse. Cual es la manera mas efectiva de contactarte, tengo una pregunta/propuesta.

  4. quiero el RURALITO EL RURALAZO Y EL LIBRO IMPRESO POPRFAVOR COMO HAGO

    • niches13 dice:

      en el ruralito donas 3 dólares.
      en el ruralazo donas 6 dólares.
      para el libro impreso aún hay que esperar a ver si lo sacamos.
      para la donación (pídele la tarjeta a mis papitos jajaja)

  5. Milton León dice:

    Si ya estoy suscrito al boletín de #ruraleando, de qué manera puedo formar parte de los betatesters para probar el libro.

  6. Jenifer Romero Bedoya dice:

    quiero ser betatester del ePub #ruraleando
    Y quiero aportar tambien, pero ya estoy suscrita.

  7. […] embargo he aprovechado estos días para continuar con el proyecto de #ruraleando libro, de todo corazón le agradezco a @prvallejo por su ayuda el día de […]

  8. Felicitaciones a Denisse Calle, orgullosamente Exalumna de la Titulación de Medicina UTPL
    Tener la oportunidad de ver en nuestra Exalumna, el cumplimiento de metas a través de la demostración de talento, alegría, servicio social y amor a la salud es lo mejor que puede tener.
    Éxito en su trayectoria profesional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: