Día 278 (05-11-2013) hasta luego Patatús, hola Mulaló!!!

Cuántos proyectos uno se traza en la vida, imaginando que todo será como pensamos… pero luego, todo cambia y es una nueva oportunidad… aunque se tengan que cambiar los planes.

Eso ha pasado hoy, que me han informado sobre mi cambio, desde el jueves, mi nuevo subcentro será el de Mulaló. No voy a mentir, pero la nostalgia me invade cuando pienso en que a lo mejor y no pueda regresar a mi Patatús, se me vienen a la mente las imágenes de todas aquellas personas que se han ganado un espacio en mi alma… y pensar en la posibilidad de que no nos volvamos a ver… pues me asusta un poco, me entristece más. Sin embargo, no puedo negar que me emociona el cambio, sería como empezar de nuevo, un nuevo proyecto, nuevas personas, nuevas historias… Soy de las que cree que el lugar que ocupamos, no es coincidencia, sino que tiene un motivo… una misión (así le llamo yo), así que estoy segura que alguna misión tengo pendiente en Mulaló y por eso voy allá.

Aún no sabemos si el cambio es permanente o nada más hasta que llegue el nuevo médico rural…

No me dejo llevar por la nostalgia, más bien me dejo llenar por la ilusión y la alegría de lo que vendrá! sé que hay mucho por hacer, así que a ponerse a trabajar!

No me despediré de Patatús, no lo haré! solamente le diré hasta luego… y saludaré a Mulaló con mucha alegría e ilusión!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: