Día 32 (04-03-2013)

Lunes! Y claro primer día laborable de la semana… Y la «jefecita» llegó al subcentro a poner orden con las filas de medicina general, odontología y obstetricia. Previa charla de «por favor mantener el orden del Subcentro» empecé a entregar los turnos… Ahhh y diciéndoles a las personas que por favor sean «pacientes» porque desde hoy solamente hay un médico rural y que haré lo posible por atender a todos…

Y bueno eso hice! Todo lo posible porque hoy ni almuerzo tuve… No me quejo, me gusta lo que hago y a pesar de que hay una que otra persona que me intenta robar la paciencia… Me aferro a mi felicidad… Que es encontrar lo mejor en las cosas más simples y sencillas… Como en las sonrisas, los abrazos, los regalos…

Ya llegaron nuevos medicamentos! Eso fue chévere! Porque hay ciertas cosas que se necesitan y que si no las tienes obviamente no las puedes ofrecer para beneficio de tus pacientes… Pero ahora… Pues YA! Ahí seguimos en la lucha!

He entregado mi primer mes de partes diarios! A tiempo y sin problemas, excepto por lo que tocó hacerle la canallada a la Mac-abea… Pero logramos salir y sin resentimientos jajaja!

Se vienen grandes cosas! Lo sé!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: