Día 111 (22-05-2013)

Este día si ha sido agotador físicamente! tampoco es que hice cosas sobrenaturales para terminar como terminé, pero de verdad siento que la energía que me queda está en sus niveles basales.

Lo mejor de este día y no es que me estoy quejando del día en si, si no que lo mejor de hoy es que mañana ya voy a Loxa… y eso si me llena de felicidad y alegría a un punto en el que hasta Anita y Andrés los señores que preparan nuestro almuerzo se contagian de mi emoción y se rien.

Una contractura muscular me ha acompañado desde la mañana, sin embargo en la tarde hubo un punto en el que el dolor era tan intenso que iba a llorar de la desesperación, y en ese dolor aún me quedaban pacientes por atender… y yo… estaba muy, pero MUY incómoda… pero terminé la atención y sobreviví incluso a mi misma espalda.

Tengo ilusión de mañana, volver a casa… besar a los papás, abrazar a mi enano Juan Carlos, a mi Sebasm a la Andre, a los amigos, jugar con Picco, recorrer mis calles, mis sitios, mis recuerdos e historias escritas en los rincones de esa ciudad que me enamora, por la que sueño…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: