Día 38 (10-03-2013) Las maletas hechas

Para cuando ayer me acosté a dormir, tenía plena seguridad que después de tremendo partido jugado, me dolería hasta el recuerdo de haber ganado la final. Y efectivamente, desperté y me dolía el 1.75 metros de longitud de cuerpo, la medida de ancho, realmente no me importa mucho (casi nunca), así que decidí quedarme en la cama hecha tamal entre las cobijas.

El día estaba muy bonito (milagro) por lo que salí a dar una vuelta de popularidad por Latacunga, disfrutando del sol, la brisa y el buen ánimo. Creo que lo del ánimo esta directamente relacionado con mi viaje a Loxa en unos días, obviamente eso me ALEGRA a la máxima potencia.

Al llegar a las oficinas de la Cooperativa Loja, pregunté por la disponibilidad de pasajes, a lo que me respondieron que si habían pasajes a Loxa… y una vez comprado el pasaje y con una GRAN SONRISA en mi carota, salí a «almorzar» a las 17h00, el Mall está a media cuadra de distancia así que decidí ir a buscar algo ahí… de repente minutos después estaba administrándome una inmensa Tropiburguer como en esos tiempos de hambruna de interna rotativa, varios minutos después… la caminata me ayudaba a digerir tremendo almuerzo.

Abrí la puerta de mi habitación y lo primero que hice fue sacar la maleta, para meter todas mis cosas, ropa sucia para lavar en casa, los regalos para la familia comprados con el primer sueldo. Esta lista! haciéndome ojitos para que la lleve a Loxa… obviamente no más lista que yo!!!

¡Ha sido una gran semana, desde EL lunes hasta el domingo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: