Día 362 (28-01-2014) feliz cumpleaños papá!!!

Papá y yo no siempre fuimos tan unidos como ahora. De hecho nos pasamos años buscándonos errores… para que luego, después de una gran discusión, convertirnos en lo que somos… no tengo palabras para describir muy bien lo que somos, pero puedo decir que pasamos más tiempo en abrazos y cariños que en resentimientos y enojos.

Hemos caminado bastante, y nos ha costado adaptarnos en medio del camino, pero que buena caminata ha sido. Recuerdo cuando me gradué de médico, solamente le dije «gracias por todo, este triunfo es tuyo, lo sabes», sé que más de una vez creyó que no sería posible, porque tuve tantos tropiezos mientras intenté ser médico… pero papá estuvo ahí, a veces enojado, pero siempre estuvo.

Hoy es su cumpleaños y estamos lejos… como si supiera todos los años que lo tendré cerca… duele la distancia en estas fechas especiales, cuando dan ganas de abrazar más, de mimar al cumpleañero… pero, así mismo es la vida dice papá… es parte de crecer.

En unos días más nos veremos, ya vuelvo a casa… vuelvo a mi ciudad, a mi familia, a mis sitios favoritos, con mi gente favorita…

Feliz cumpleaños Clodo de mi vida! gracias por el apoyo, por el amor, por los principios, pero sobre todo porque me enseñaste que es posible hacer realidad lo que uno sueña, pero que se necesita trabajar para eso.

Te amo pa!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: