Día 335 (01-01-2014) bienvenido 2014

La felicidad de estar en casa, de preparar una cena, de que mamá decida hacer un año viejo… de que yo haga el único postre que recuerdo (postre de limón), todo para festejar el fin de un gran año y el comienzo de otro… y festejarlo en familia, una familia que ha crecido gracias a la presencia de Andre y del pequeño Sebas que nos llena de alegría… que ha hecho renacer cosas que teníamos perdidas…

Brindar, brindar por lo vivido, por lo que vendrá… brindar por ser familia y estar vivos. Comer el pavo que mi ñaño José ha traído, las papas cocinadas con mayonesa… la chicha… el postre…

Jugar como niños encendiendo las estrellitas… mientras esperamos que sean las 00h00 que indican el nuevo año… ver a papá que nunca ha encedido ni jugado con una varita de estrellas… hasta consumirnos 6 cajas… luego si quemar el viejo… el viejo que a cada uno le dejó o le quitó algo.

Saltando, riendo, brindando…!!! abrazar a los vecinos mientras deseamos lo mejor…

… y luego… esperar… esperar para retomar las energías para empezar con pie derecho un año con nuevas oportunidades y metas.

Hoy regreso a Latacunga, con la ilusión de aprovechar mis últimos días como médico rural… y volver a casa… para quedarme un tiempo… y luego… seguir soñando… trabajando… viviendo.

 

20140101-194543.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: