Día 134 (14-06-2013) sigue la alegría!

No es culpa cuando la alegría es tan grande que te duermes sintiéndola, la sueñas y te despiertas al día siguiente y nunca se ha ido… Eso me pasó hoy! Y es que siento que luego de esto hay mucho más por hacer y por lograr!

Los pacientes hoy fueron pocos, pero cada uno con historias distintas, a cada uno le hago bromas y hay uno que otro que recibe una dosis de la doctora Niche estricta… Por ejemplo Miguel fue mi primer paciente, nos conocemos hace tiempo porque es hipertenso, así que todos los meses llega al subcentro para control y retiro de medicación… Nos bromeamos siempre, le pregunto si «se ha portado bien» se sonríe y me dice acholado «claro pues Doctorita», para cuando se va le digo «lo espero el otro mes, no hará travesuras» entonces me mira, se ríe y se va.

A partir de que les pongo adhesivos de estrellitas en las manos a los enanos, ahora llegan y me muestran la mano y una vez con el adhesivo en ella, empieza la consulta médica.

Me encanta lo que hago, me llena de alegría, de ilusión… El corazón se me hace un churo cuando me preguntan «cuántos años me voy a quedar?» o me dicen «Doctorita no se vaya!», siento como si hubiera hecho más que medicina con cada uno de ellos.

Por otro lado, LoxaEsMas fue mostrada en el #GLOBALP2P y aunque @macool se la pase molestando… Pues estoy orgullosa de ser parte de este colectivo!

Soy feliz! Feliz! Y para completar mi felicidad y aprovechando que mi papi no usa la compu y no leerá el post… Puedo contar que estoy en un bus rumbo a Loxa para sorprender a papá y disfrutar con él y mamá el fin de semana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *