Día 330 (27-12-2013) viene el feriado de fin de año!

Es viernes, viernes de subirse a un bus para ir a casa para pasar el feriado con la familia.

Ha sido un gran día con Mayra, mi compañera rural con la que poco a poco hemos compartido cosas de la vida, mientras llenamos informes, y vamos a hacer las curaciones.

Hoy fuimos a dejarle las pastillas a Don Ángel, que se encuentra en el segundo ciclo de tratamiento contra tuberculosis, y que va muy bien… El programa de tuberculosis (DOTS) obliga a entregar las dosis del tratamiento personalmente, en los días que corresponden… sin embargo por estos días de feriado, dejamos las dosis de viernes, lunes y miércoles… la gran ventaja es que Don Ángel es un excelente paciente, por tal motivo su salud ha mejorado notablemente.

A la hora del almuerzo, como siempre voy donde Don Andrés y Anita… es talvez la mejor parte del día porque está llena de risas! a cada uno se nos ocurre cada cosa nueva. Nos hemos dado un gran abrazo, añorando vernos de nuevo y contarnos todo lo que hemos hecho en el feriado… «doctora, hará una libretita donde escriba todas sus aventuras para luego pasar riendo».

En la tarde a hacer maletas y contar las horas para subir al bus e ir a Loxa, con la esperanza de descansar y compartir con los que amo esos momentos importantes de la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: