Día 324 (21-12-2013) donación de nebulizador para Patatús!

Ayer, recibí un mail que por varios aspectos me mostraría que no ha sido en vano escribir #ruraleando, que ha valido la pena compartir mis días, mis alegrías, mis tristezas, mi impotencia.

El mail dice lo siguiente:

Despues de leer tu excelente blog, que por cierto todavia no lo termino de leer, desperto algo dentro de mi y es mi deseo y el de mi esposo el poder ayudar a tu centro de salud (Patatus) con una donacion anonima para la compra de un nebulizador – que veo ayudara mucho a los pacientes. Asi que mi pregunta es, cual es la mejor manera de hacerte llegar un nebulizador antes que termines tu rural? si compranos uno o si te enviamos el dinero.
Aún hay esperanza en este mundo, porque hay gente que se dona a aquellos que ni siquiera conoce… como esta pareja de esposos que por medio de donar un nebulizador cambiarán la vida de muchos que gracias a su ayuda dejarán de viajar hasta el hospital para recibir una nebulización, sino que podrán acceder a una en el mismo subcentro.
Vale la pena escribir y compartir… vale la pena #ruralear!

3 comentarios

  1. José Lubín dice:

    Los frutos de haber decidido escribir tus vivencias día a día durante este año aún ni siquiera empiezan, has tocado las mentes y corazones de muchos de nosotros con estas experiencias y has inspirado a muchos a hacer cosas, a darnos cuenta que no necesitamos de nada especial para hacer cosas grandes y que para el cambio únicamente es necesaria la acción.

  2. […] sin embargo hoy quiero dedicar este post a una pareja, que luego de leer #ruraleando, decidió donar un nebulizador para el subcentro de salud de Patután, no los conozco, apenas sé el nombre de ella… pero sé que la bondad es la compañera de sus […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: