Como buena doctora, siempre recomiendo desayunar… sin embargo yo no desayuno nunca, lo que resultó motivo de peleas con mi madre, en especial en la época de escuela y colegio. Yo creo que si los desayunos fueran como el que hoy tuve, toda la historia sería distinta, talvez empezar el día con buenas noticias, ese es el mejor desayuno.

La responsable de esa alegría matutina responde a los nombres de Daniela Estefanía Gallardo Ledesma @danielaegl, que decide regalarme una de las sorpresas más hermosas que he recibido durante este tiempo, mi celular me notifica una mención en twitter… y leo esto «El desayuno de hoy…», el corazón me empieza a latir rápidamente, entonces decido abrir el link y me encuentro con esta maravilla de post que Daniela ha decidido dedicarle al #ruraleando «Ecuador: #ruraleando, un blog que humaniza la medicina». Me quedé sin palabras y me faltaba cara para que encaje ahí la sonrisa, tantos días escribiendo sobre piedra y ahora Daniela escribe sobre esta historia, así como @AndreSamaniego_ hace meses atrás decidió hacer una nota sobre el blog #ruraleando en EcotelTV.
Tantas veces me he sentado frente a esta computadora y a veces desde el celular, con la única finalidad de seguir escribiendo esta historia, la historia de uno de los años más esperados de mi vida… pero sentir que ya no es solamente mía sino de muchos que se identifican, que la sienten suya, que hasta cierto punto la escriben conmigo… eso me llena el alma de alegría, de ilusión, de ganas de seguir, de no detenerse, de continuar proyectos… de abrir camino para que otros lo continúen…
Dicen que las madres presumen siempre de sus hijos, así que por favor, déjenme presumir de #ruraleando!.

Deja una respuesta