Día 168 (18-07-2013) el mejor abrazo recibido en #ruraleando

Todos estos días en los que me he pasado #ruraleando han sido llenos de experiencias maravillosas, de aprendizaje, de conocer personas llenas de historias… pero lo que hoy viví, me ha quitado el aliento, porque me ha sorprendido, me ha llenado el alma de alegría!

Creo que eran las tres de la tarde, para cuando escuché unos pasos en el pasillo y una voz que decía «veamos si está!» aparece en la entrada del consultorio una señora y de repente una enana… que me mira y corre hasta mí… y me regala el abrazo más hermoso que he recibido en estos 168 días de rural… me sacó el alma, la envolvió en sus brazos y la apretó en un abrazo… y yo no podía creerlo, su mejilla acurrucada en mi hombro derecho, sus brazos rodeando mi cuello y su inocente risa mientras me miraba y contestaba que se ha portado bien…

Una canción dice «y no puedes saber que fuerte es el poder de un abrazo», pues eso me pasó hoy, que no imaginaba que un abrazo tan tierno, sincero, inocente… podría ser tan inmenso y entrar en unos bracitos tan pequeños.

genesis

Ella es Génesis y hasta que no entró corriendo al consultorio en cuanto me vio, no había imaginado que me tenía el cariño que me tiene, en esos 3 años y 11 meses que se maneja (aunque ella dice que tiene 7, porque ya quiere ir a la escuela).

La foto es de cuando nos despedimos, y como verán sigue siendo un gran abrazo… pero el de llegada no se compara con nada!

Se siente tan hermoso como recibir una carta inesperada!

4 comentarios

  1. juan carlos y andrea dice:

    No habran mejores abrazos que los que da mi hijo sebastian te amamos tia niche que dios te siga bendiciendo un abrazo gigante a la distancia

  2. […] with one of her patients, Génesis. Image taken from #ruraleando, and used under a Creative Commons license (CC BY-SA 3.0 […]

  3. […] et l’un de ses patients, Génesis. Photo du site #ruraleando, utilisié sous licence  Creative Commons  (CC BY-SA 3.0 […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: