Feliz cumpleaños #LoxaEsMás

LoxaEsMas

Hace un año… a esta hora nacía #LoxaEsMas!!!

A lo mejor y no lo recuerdan, pero si les hablo de un Henry Bustamante ahí si de ley se acuerdan.

El punto es el siguiente, yo hace un año, decidí dejar de esperar para empezar a hacer. Yo estaba lejos de Loxa, como hoy, sin embargo el acceso a las redes me permitía leer aquellos tweets de lo que los lojanos se quejaban… que hayan dicho que comemos perro. Eso sería el inicio de LoxaEsMas porque mientras unos aborrecían a aquel individuo que hizo ese comentario, otros empezamos a despertarnos para exigir una mejor ciudad.

Con gran orgullo puedo decir que soy parte del colectivo desde el inicio a pesar de la distancia. He caminado con #LoxaEsMas, he crecido con el colectivo, me he involucrado con el mismo… recuerdo claramente aquel viernes 29 de junio del 2012 en el que cambié urgentemente uno de mis turnos como interna rotativa, para poder viajar a Loxa y pegar por lo menos el primer twitcallejero y regresar a Quito esperando leer sobre la reacción de la gente en la ciudad. Talvez nunca imaginé que eso que hicimos tuviera un eco tan grande como lo tuvo. Luego la presentación en el cabildo, luego el maravilloso podcast que por ejemplo hoy sábado podríamos escuchar… pero…

Mi sueño por Loxa es inmenso… inmenso… más de una vez la imagino grande, inmensa, como referente de este país… Eso es para mi #LoxaEsMas!!! Por eso lucho todos los días, desde cualquier sitio, hace un año desde Quito, ahora desde Latacunga. El objetivo es ese, volver y crecer… crecer en Loxa… luchar por Loxa…

Y creo que todo sería más fácil si es que hiciéramos una ciudad así!

«mi ciudad llena de innovadores y menos alcanfores»

ORGULLOSAMENTE SOY PARTE DE #LoxaEsMas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top