Día 149 (29-06-2013) ultra trail

El día empezó temprano, muy temprano, porque a las dos de la mañana estábamos despiertos y alistando todo para salir al sitio donde Jose y Rober empezarían su ultra trail (80km). Estábamos contra el reloj y a pesar de eso todo era risas entre los tres… Salimos y durante el viaje conversábamos…

Unas luces que se reflejaban en el cielo nos indicaban dónde era el punto de encuentro, así que a eso de las tres y media de la mañana llegamos, los chicos se alistaron y fuimos donde estaban los otros competidores…

Estaba tan orgullosa de Jose y Rober! Verlos ahí equipados, listos para tremenda competencia… Y yo ahí acompañándolos!!!
20130629-223402.jpg

Partieron a las cuatro de la mañana, su regreso sería como a las tres de la tarde, así que fui al carro a dormir, pero el frío me penetraba los huesos, así que toda la topa que Jose y Rober dejaron, yo me la puse encima… Sobreviví al frío del amanecer, a propósito que HERMOSO amanecer el de hoy

20130629-223925.jpg

Las horas pasaban y pasaban pero ni Jose ni Rober llegaban… Luego de un par de horas más Jose me llamó a decirme que se retiraba por unas molestias intensas, ya ni modo, lo que importaba era que esté bien… Mientras tanto Rober llegó en el preciso momento en el que yo decidí ir a comprar algo para comer…

Ha sido un gran día a pesar de que Jose no haya podido hacer realidad lo de completar los 80km, ha sido un gran día porque he podido estar con el!!! Y compartir todo lo vivido!

Estoy ORGULLOSA de ustedes Jose y Rober!!! Mis pupilos!!!

20130629-224619.jpg

Un comentario

  1. […] Manager (Denisse Calle) se echó el viaje solo para acompañarnos, además me espero hasta que me llevaron de regreso a la […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: