Video de la presentación de #ruraleando

¿Qué es esto?

#ruraleando era un espacio para escribir un gran capítulo de mi vida que empezó el 1 de febrero de 2013 y concluyó el 31 de enero de 2014. Hoy no es simplemente un blog, es una experiencia de vida, es un sueño hecho realidad, es la realidad de muchos lugares rurales de este país, es la vida de muchos médicos que durante 6 años se formaron entre libros, hospitales, profesionales y equipos de última generación para diagnosticar y curar… y que luego llegan a una comunidad rural, donde lo único que tienen son los nervios de ser nuevos médicos de la patria… y los libros y notas que los acompañaron 6 años.

#ruraleando está lleno de alegrías, tristezas, enojos… lleno de historias maravillosas, de gente común y corriente, historias que no salen nunca en los medios de comunicación, pero que vale la pena contarlas, porque transforman, porque inspiran, porque hacen creer que es posible mejorar la salud pública de un sector, de un país, de un continente…

Eso es #ruraleando!

Primera edición

El 28 de febrero de 2014 se presentó #ruraleando hecho libro.

Segunda edición

TEDxQuito_@CocaColaECFoto cortesía de @CocaColaEc

epub_logoEl pasado 6 de junio en el TEDxQuito se presentó la segunda edición en formato ePUB. Se puede descargar de este enlace.

mobi_logoAdicionalmente, #ruraleando también está disponible en formato .mobi para dispositivos Kindle de Amazon. Se puede descargar de este enlace. Que disfruten la lectura!

Contacto

Denisse Calle

Correo: denisse@hmedic.com
Twitter: @niches13
Facebook: /denisse.calleceli
Google+: Denisse Calle

4 comentarios

  1. Freddy dice:

    Hola amigos necesitooo ayuda jaja como se hace el uca tecnico, osea en que consiste ??? Estoy en una unidad operativa pequena y soy el director rural ¡! Nose como se elabora un uca.. Que nomas debo poner… Gracias de antemano

  2. niches13 dice:

    Freddy te envié un correo electrónico hace días pidiéndote información sobre tu necesidad

  3. Fabbiana dice:

    El 6 de Junio estuve de visita en Quito y me quedé muy sorprendida por tu charla y tu mensaje. Yo tengo 23 años y por mucho tiempo he pensado en convertirme en pediatra pero siempre hay un pero. Siento que fracasé en la primera carrera que realizé (relaciones internacionales e idiomas) y francamente no me veo trabajando para un gobierno cuyos líderes no representan los valores del país. Algunas palabras de aliento o consejo por favor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: