Quién es campaniche???

Campaniche es una mujer soñadora… que encuentra en las letras un refugio y la vez una salida de escape…

aqui escribe lo que siente y no siempre dice…

6 pensamientos en “Quién es campaniche???

  1. Wow tu si que me sorprendes cada dia, a parte de ser super buen dato ers muy habil en plasmar tu opinion de las cosas cotidianas de la vida tal como lo haces con ese estilo que te caracteriza… adelante escribes bien!! saludos manuela de gestion ambiental..
    pd tienes q escribir un dia con los manueles

    • GRACIAS POR LEER MI BLOG Manuelito…!!!
      y gracias por tus palabras… en realidad hay cosas que no se pueden quedar guardadas, deben ser liberadas porque esconden la esencia de las personas que realmente somos…!!!
      algún día escribiré sobre mis Manueles queridos y sobre mi cambio de medicina a gestión ambiental jajaja

  2. a parte de conocerte personalmente, siempre he creido q tienes una habilidad para decir las cosas unica!!! pero esto sobrepasa cualquier opinion q tengo con vos, es increible todo lo q escribes, la manera q tienes para expresar muchas cosas en pocas letras… mi Niche del alma me saco el sombrero por este blog q has creado, se q no soy el primero y tampoco creo ser el ultimo en escribir aqui, eres simplemente increible… de haber sabido q tienes esto mas pronto no hubiesemos prolongado taaaanto las bielas jejeje… no no pero dejandonos de notas, sinceramente eres fascinante mi Niche, sigue asi escribiendo como lo has estado haciendo, asi nos das animos a otros a escribir lo q no podemos decir… te quiero mucho. un abrazo.

    • GRACIAS Roppertito…!!!
      te quiero mucho… gracias por la forma en que me describes… tu amistad es muy importante para mi… sobre todo cuando hay tanto por hablar y tanto en común…
      vamos a las bielas jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *