Extrañando…

Hace cinco minutos terminé mi videollamada en Skype con mi prima.  Ella vive en USA, con gran parte de mi familia.  Me llevé la sorpresa que se reunieron todos los que están allá (casi todos, falta el DJ GUZIE) para celebrar el «THANKSGIVING DAY», una de las tantas fiestas en gringoland.

Me ha llenado de nostalgia la imagen de mi familia… porque me gustaría que estén cerca, que la reunión fuese física… que pudiesemos comer todos, sentarnos juntos, reír, llorar… PERO EN EL MISMO LUGAR…

Desde que recuerdo estaban lejos, los años pasaban y mientras unos iban otros venían en vacaciones… y así te quedas… AÑORANDO QUE VUELVAN, esperando volver a abrazarlos…todos te traen regalos, cuando eres niño te encanta y eres feliz… cuando tienes mi edad, el único regalo sería que no se vayan nunca más.

En este momento siento que es injusto, que es asquerosamente triste no tener cerca a quienes amas, pero a quién le gritas que no estás de acuerdo? a quién denuncias por separarte de quienes amas?

Quiero escribir tantas cosas, pero tengo sentimientos tan cruados entre la tristeza, la ira, la impotencia… que se me nubla todo…

Solo puedo decir que LOS AMO…!!! que quisiera romperles los huesos de un abrazo, que me encantaría amanecer contando historias con ustedes… QUE QUIERO UN DÍA JUNTOS…!!! que quiero volver a verlos…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top