Rondando en mis sueños

He cerrado mis ojos y te he visto… he contemplado ese rostro que hace tanto no veo, esos ojos que algún día fueron los más hermosos espejos donde reflejé mi sonrisa.

Te he soñado de la misma forma en la que te recuerdo, un hombre emprendedor, fuerte, valiente;  te he vuelto a ver luchar contra tus miedos, te he visto vencer a tus debilidades… te he visto sonreír y ser libre de la pantalla en la que te encierras, de la gente que te rodea.  Te he abrazado como antes, con la alegría y la admiracíon que provocabas en esos días cuando uníamos nuestras manos y éramos invencibles.

Desperté y entonces descubrí que era un sueño; me he guardado durante horas la ilusión de que vuelvas a ser ese ser por quien me arriegué de nuevo a intentarlo todo.  A que no seas un recuerdo de lo bueno, tengo la ilusión que lo seas y que vuelvas a ser invencible.

He sentido tantas ganas de estrecharte en un abrazo inmenso, por el tiempo que ha pasado, por aquello que sigues significando para mi, de mirarme en tus ojos y saber que dentro de tí aún permanece esa fortaleza que algún día me cautivó…

Y esto fue lo primero que escribí luego de despertarme: «y en sueños te he visto rondar por ahi… eras lo que fuiste, lo que aún eres para mí… porque asi te conocí… y así mismo me arriesgué… y el sueño pasa y deja ese agridulce sabor de ser nada… pero abro mis ojos y te encuentro no como se espera pero te veo…»

4 Responses

  1. prima….thats some deep stuff!! but im unsure about one thing, is it a person ur talking about or a thing? i wish i could express myself like that! love you prima!! =D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top