DE VUELTA POR EL BLOG

hace varios meses ya empecé con esta idea…

crear un blog en donde pueda dejar fluir aquellas ideas y aquellos pensamientos que no se aguantan en el alma… que por alguna razón siempre deben ser liberados…!!! escribi varias cosas, ME GUSTARON, me liberaron, me sirvieron…

Ahora veo atrás a todo lo pasado y hay tanto que contar pero que no quise escribir antes porque talvés aún me pesaba…

entre las situaciones más tristes de estos días acumulados en meses… decidí cansarme de ser la segundo plato en una relación estúpida que solamente funcionaba cuando dos seres que algún día fueron novios se volvian a encontrar… después de todo lo pasado y vivido, me cansé, me dí cuenta que me merecía un lugar mejor que el que estúpidamente yo había permitido que me ubiquen…

días después mi perro, mi compañero de risas y llantos murió… sufría de epilepsia y a pesar de que tomaba tratamiento siempre tenía una crisis al mes; la última fue la peor y decidí que lo duerman para siempre, no se puede ver sufrir a quien se ama… lo dejé ir… y con él se llevó los mejores recuerdos de cuatro años de una amistad que pudo ser mejor aún…

con el tiempo todo iba bajando sus revoluciones… pero siempre habia algo que aún no me dejaba tranquila… nunca descubrí que era, ni por qué lo sentía… solamente estaba en un momento en el que me convertí en una hoja que llevaba el viento al destino donde debía aprender algo…

Ahora he vuelto por aqui por lo menos para escribir aquello que me ha tocado vivir y de lo que tarde o temprano llegué a entender…!!!

(el de la foto no es mi perro, pero no pude subir la propia… Paquito era mucho más guapo que este jejeje)

2 Responses

  1. Siempre he dicho que para mi es mucho más fácil escribir que hablar, y eso es lo que he tratado de plasmar en mi blog. Las letras han sido liberadoras en aquellos momentos de tristeza, rabia, alegría, soledad…

    No importa el soporte, lo importante es decirlo y dejar que las teclas o la tinta derrame lo que tenemos en la mente, el corazón y más en el alma.

    Un abrazo Nini.

    1. Gabby gracias por escribir…!!!
      te quiero muuuucho mucho…!!!
      eres parte de este blog desde sus inicios… siempre me aconsejaste que escriba aquello que no puedo hablar… y he tratado de hacerlo…!!!

      TE QUIERO MUCHO…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top