El Rey León…!!!

Hace un año y un poco más, mientras caminaba con mis amigos (los pollitos) por la calle a las casi once y algo de la noche… Por alguna razón que hoy no me explico le dije a Mito que no he visto el Rey León… Mito como buen amigo tuvo que contárselo a tooodos los del grupo y se armó un escándalo que tranquilamente nos metía en cana.

En Diciembre del año pasado, Mito me regaló por mi cumpleaños el DVD de esa película de la que todos hablaban y de la que no tenía derecho a opinar pues no la había visto.  La vi ayer…!!! ME ENCANTÓ…!!! lo que más me gustó es que hay tanto de mi vida en Simba que me removió el alma…!!! Tengo tanto miedo a enfrentar mi futuro por los acontecimientos del pasado que prefiero vivir en un estado de «Hakuna matata» que hasta ahora no había descubierto…!!!

Encontré la necesidad de encontrarme con el ser humano que soy… con el que quiero ser y el que debo ser… no sé cuanto tiempo me tome, pero se que siempre tendré un Timón y Pumba para hacer más fácil el regreso…!!!

GRACIAS MITO BONITO…!!!

2 Responses

  1. cuando lei esto me hiciste recordar los tiempos cuando era enana y pasaba solo en casa viendo esta pelicula y otras de Disney, I remembered how much simpler and less complicated life was before, you helped me go to my happy place!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top