La gran amiga que me trajo la política

Venía pasando por momentos tan tristes y difíciles, academicamente había recibido las peores injusticias, sentía que mis sueños de ser médica se desvanecían con cada lágrima que derramaba, no entendía las razones para tener que pasar por algo así.

Los días pasaron y un nuevo ciclo académico se me venía encima, lo peor era que las pocas materias que recibía casi ninguna se viculaba con las ciencias de la salud; decidí matricularme en una materia «pensamiento sociopolítico contemporáneo», Dios sabrá qué relación tiene con la medicina :).

Llegó el día de mi primera clase y por suerte conocía a una amiga de la misma clase, y eso me hacía más fácil mis dos horas en un cuarto con muchos desconocidos;  para variar empecé a participar y la clase me encantaba;  ahhhh pero lo mejor fue la profe con la que me encontré, era tan apasionada, tan involucrada con los temas, se notaba su impotencia cuando habían temas de cultura general que casi nadie conocía…!!!

las clases iban y venían, pero entre un miércoles y otro, encontré a mi profe en la reunión de un amigo… desde ese encuentro hasta hoy puedo decir que encontré en ella a MI GRAN AMIGA, siento como si la conociera por años, como si cada día de nuestra vida lo hubiésemos compartido;  es tan genial, confío tanto en ella…!!!

Con el tiempo me confesó que no era la política lo que le gusta en docencia… yo hoy solo puedo decir: «Dios gracias por dejarla en política para cuando yo recibí esa materia!!!», después de esta amistad entendí que Dios más allá de la medicina, me quiso mostrar que hasta en los lugares más inesperados, tengo la oportunidad de encontrarme con gente maravillosa…!!!

Escribo esto hoy porque tanto su etapa como la mía han terminado con respecto a encontrarnos en la misma aula, sin embargo en la ruta de la vida, seguiremos caminando juntas, «hay tantos caminos por andar»…!!!

GABBY (littledrummer) te quiero mucho… no tienes idea lo bien que me ha hecho encontrarte…!!!

POR CIERTO, QUIÉN DIJO QUE LA POLÍTICA NO DEJA AMIGOS???

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top