Mi primer post gracias a Ismael Serrano

Ayer me encontré con mi ex novio… llevamos separados más de tres años; nos hemos despedido más de tres veces… y las despedidas se olvidan cuando el y yo sucumbimos a encontrar entre nuestros brazos los recuerdos de ese amor que quedó en puntos suspensivos, esa historia inconclusa por los miedos, por los resentimientos y los malos entendidos…

Ayer lo abracé como la primera vez que lo sentí mío, era el mismo lugar donde nuestro amor floreció, y entre el ruido y la ilusión, el tiempo se detuvo entre nuestros brazos. En medio del silencio se escuchaban nuestros corazones que latían al mismo ritmo que un «aún te extraño» que late en el pensamiento…

Hoy no sé cómo, Ismael Serrano se metió en mi computadora, y me caló en lo más profundo de mi ser con este tema… que me hizo recordar que hay amores que a pesar de los años… NUNCA DEJAN DE SER AMORES…!!!

«Recuerdo» Ismael Serrano

3 Responses

  1. que buenazo!!!!!!… me acabas de caer mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!. que chevere que te guste Ismael Serrano Deniss, tu tambien escribes muy bonito. Te felicito!!! nunca dejes de hacerlo. Un abrazo!!

  2. Se parece mucho a mi historia: Me encontré con mi ex (con él que no había hablado casi 1 año, por tus mismas razones: resentimientos, malos entendidos, etc.) Lo encontré, lo abracé y le hablé. Ahora él está con otra persona, pero ¿será que nuestro instinto funciona? Porque si es así, yo siento que aún me quiere. Y entonces, entre tantos sentimientos encontrados, también entra Serrano con ‘Que va a ser de mí’. Yo también le escribí algunos posts, porque pensaba que así me desahogaba un poco; pero leyendo el tuyo, tengo el consuelo de saber que es verdad, los amores a pesar de los años, no dejan de serlo.

    1. DaNiela… eso de uno darse cuenta que vivimos en canciones, es muchas veces nostálgico… pero las historias que se vinculan a las mismas canciones, son mágicas, son vida. No importa si nos duelen, pero las hemos vivido… eso es mucho más a añorar algo q nunca hicimos…
      Luego de los años, Ismael Serrano sería mi esposo… y con el tiempo cantaría todo aquello que yo hubiese querido cantar… y me regalaría un sin número de historias nuevas… acompañadas de sus canciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top