Un reto más en mi vida

Hoy empiezo un reto nuevo. Y no tiene que ver con un cargo.

Hoy el reto es ser firme en lo que creo y en lo que pienso. Mantener la autoridad moral y los principios ante todo.

Trabajar para y por la gente que nos sigue necesitando y que a pesar de los años y de los diferentes gobiernos aún no logran aquello que siempre han merecido.

No me ha movido jamás el partidismo y este momento de mi vida no es la excepción.

Creo firmemente que es posible construir un país donde lo que nos mueva no sea un color de camiseta sino la urgencia por ser mejores y por mejorar todo aquello que sigue mal.

Trabajo para esos niños que vienen detrás y que se merecen un mejor sistema de salud. Donde la integridad a los principios no se vea vulnerada, donde creer y pensar diferente no sea amenaza para nadie.

Trabajo y mantengo quién soy y lo que pienso por aquellos médicos que vienen detrás de mi con sueños cargados en sus manos, con ojos que brillan por la esperanza de cambiar el mundo.

Trabajo y mantengo mis principios porque sé que es posible un sistema diferente donde los compromisos no sean con las autoridades de turno sino con las personas que nos necesitan.

Desde hoy el reto es no caer ni ceder. Desde hoy el reto es seguir siendo quien soy a pesar de lo que pase alrededor.

2 comentarios en “Un reto más en mi vida”

  1. ¡Mucha Fuerza Niche! el camino se pondrá complicado a momentos, pero la coherencia de vida es algo muy necesario y cada vez más escaso en estos días.

    Hoy más que nunca me sumo a ese reto, porque estoy cansado de ver gente que proclama o se llena la boca diciendo algo y haciendo algo complemente diferente, hablando de transparencia y hablando a la espalda de los demás, con discursos diferentes dependiendo del interlocutor.

    ¡Que las fuerzas no decaigan! Un abrazote :)

    1. Te quiero Jose. El camino se pone difícil pero no por eso voy a detenerme.
      Ten envío un abrazo fuerte lleno de la energía que necesitamos para seguir adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *